Mis mejores amigas

Por Mayerly Brigytte

Particularmente me considero una persona poco sociable, quizás el poco compartir con las personas hace que no salga de mi círculo social y sean ellas las personas a las cuales les tengo un grado de confianza bastante alto, y no porque son de mi familia sino porque son personas que han logrado llenar ese espacio.
Sinceramente yo no creía en las mejores amigas porque yo no soy una persona que le regalo mi confianza a cualquiera, pero solo ellas han logrado que esa manera de pensar cambie.
Solo puedo decir que las amo con todo mi corazón, aunque no lo demuestre porque soy una persona poca cariñosa y es rara la vez que yo muestro cariño hacia una persona.
Pero esto no quiere decir que yo no tenga otras amigas, tengo pocas, y las que tengo son muy pero muy importantes en mi vida y también las amo mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poema de Juan Montalvo

Fuerza, mi Alice

Dumas Mora, orgullo de Manabí